Términos y condiciones

“Contrato” se refiere a estos términos y condiciones y a cualquier formulario de contacto que haya sido completado.

“Ley aplicable” se refiere a cualquier obligación legalmente vinculante aplicable a una parte, incluyendo toda legislación escrita, norma, reglamentación, código, resolución judicial o cualquier otro requerimiento vinculante.

“Auxdas”“nosotros”“nos” o “nuestro” se refiere a Auxdas Analytics SL, con sede registrada en c/ Diego de León 57, Madrid, España, y número de registro B88355110.

“Consulta” significa una combinación de palabras, frases, categorías y/u operadores de búsqueda usados para definir una búsqueda de Datos.

“Formulario de contacto” se refiere a un documento de solicitud o a un pedido electrónico que especifica los servicios que convenimos en proveerle a usted y cualquier servicio por parte de terceros (si fuera el caso).

“Servicios profesionales” se refiere a nuestra formación, implementación o cualquier otro servicio profesional.

“Servicios” se refiere a los servicios que convenimos en proveerle, incluyendo cualquier servicio profesional.

“Término” viene definido en el apartado 7.1.

“Servicios de terceros” significa que los productos o servicios son ofrecidos por un tercero que no somos nosotros.

“Usuario” significa un individuo al que usted (o sus agencias clientes) ha autorizado a usar los Servicios.

“usted” o “Cliente” se refiere a la parte que se identifica como cliente en un formulario de pedido.

2.1. Los servicios: Este acuerdo regula el uso de nuestros servicios y cualquier otra información que se le ofrezca como resultado del uso de esos servicios. Los servicios se describirán en un formulario de contacto. No ofreceremos servicios más allá de lo pactado en un formulario de contacto o en el contrato que se firme entre ambas partes. Los servicios están sujetos a los términos de este acuerdo.

2.2. Garantías y exclusiones: garantizamos que durante la vigencia del acuerdo: (a) prestaremos los servicios con una cualificación y cuidado razonables; (b) mantendremos todas las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a este contrato; y (c) no realizaremos cambios materiales adversos que afecten a la funcionalidad de los servicios.

2.3. Servicios: prestaremos los servicios de acuerdo con el formulario de contacto o contrato firmado y cualquier aspecto complementario del trabajo. Excluimos cualquier responsabilidad por retrasos en la ejecución que se deban a su falta de diligencia en entregarnos aquello que necesitemos para llevar a cabo nuestros servicios profesionales.

3.1. Responsabilidad: usted: (a) es responsable de cualquier uso que usted y sus usuarios hagan de los servicios que le ofrecemos y del cumplimiento por su parte de los derechos de propiedad intelectual que puedan tener esos contenidos.

3.2. Protección del usuario: usted no: (a) expondrá, distribuirá o pondrá a disposición de cualquier persona o entidad, de una forma que pudiera potencialmente ser contraria con las expectativas razonables de privacidad de un individuo; ni llevará a cabo ninguna investigación o análisis que aísle un pequeño grupo de individuos o a un individuo en particular con fines ilegales o discriminatorios; ni usará estos datos para dirigirse, segmentar o discriminar a individuos basándose en la salud, una situación o condición económica negativa, ideología política o creencias, origen étnico o racial, tendencias religiosas o filosóficas, vida u orientación sexual, pertenencia a sindicatos, datos relativos a cualquier antecedente penal actual o pendiente de juicio, o cualquier otra categoría de información sensible prohibida por la ley.

3.3. Protección de la contraseña: usted es responsable de asegurar que se mantenga la seguridad y confidencialidad de las identidades de usuario y las contraseñas que se puedan necesitar para que sus usuarios accedan a los servicios. Nos informará rápidamente si descubre que la identidad de usuario o la contraseña pudiera estar en riesgo.

3.4. Restricciones: usted no (a) venderá, revenderá, otorgará bajo licencia o sublicencia, distribuirá o pondrá a disposición de cualquiera que no sean sus usuarios los servicios (o los resultados de los servicios) disponibles, salvo que así se establezca en un contrato entre ambas partes.

3.5. Borrado de Datos: De acuerdo a la ley aplicable se podrá requerir que extraigamos datos de nuestros servicios. En esos casos, esa información será inmediatamente extraída y borrada de nuestra base de datos, ya sea durante o después de la vigencia del contrato.

4.1. Tarifas: Usted pagará una tarifa por nuestros servicios descritos en un formulario de contacto o en un contrato. Salvo que se especifique de otra manera, las tarifas se basan en los servicios establecidos. No se pueden disminuir los servicios descritos en el formulario de pedido durante el periodo que corresponda. Si usted firma un formulario de pedido que un tercero le ha enviado, usted pagará las tarifas por nuestros servicios directamente al tercero, el cual recaudará los importes debidos en nuestro nombre. Si usted firma un formulario de pedido enviado por nosotros y que contiene servicios de terceros, usted nos pagará las tarifas por nuestros servicios y los servicios de terceros, aunque recaudemos esas tarifas de terceros como agente cobrador y solo en nombre de ese tercero.

4.2. Facturación y pago atrasado: Usted nos proporcionará la información que razonablemente necesitemos para facturarle. Si paga las tarifas con retrasos superiores a 30 días, le cargaremos un interés del 1,5% sobre el interés básico aplicable por nuestros principales bancos compuesto mensualmente o el mayor que nos permita la legislación aplicable. Además, en caso de que el retraso en los pagos se demore más de 30 días, tendremos derecho a restringir el servicio y el acceso al software.

4.3. Impuestos: Las tarifas no incluyen todos los impuestos, gravámenes y contribuciones aplicables de acuerdo con la ley, o tributos similares de cualquier naturaleza, incluidos impuestos por bienes y servicios, el impuesto sobre el valor añadido o sobre las ventas (en conjunto, los “Impuestos”). Si tenemos la obligación legal de pagar y cobrar los Impuestos de los cuales usted es responsable, nosotros le facturaremos (o lo hará un tercero) y usted pagará ese importe, a menos que usted nos entregue (a nosotros o a un tercero) un certificado válido de exención fiscal, autorizado por la autoridad fiscal correspondiente.

5.1. Información confidencial: “Información confidencial” significa cualquier información que una parte revele (“parte reveladora”) a la otra parte (“parte receptora”) que esté expresamente marcada como confidencial o que una persona razonable en virtud de las circunstancias imperantes entendería que es confidencial. Nuestra Información Confidencial incluye secretos comerciales, materiales no públicos sujetos a derechos de autor, nuestra hoja de ruta del producto y este contrato.

5.2. Secreto estricto: Cada parte mantendrá el secreto estricto, y no usará para otros fines que no sean los de realizar sus obligaciones en virtud de este Contrato y/o usar los servicios, toda la información confidencial de la otra parte. Nada de lo dispuesto en este apartado 5 prohíbe a la parte receptora revelar la información confidencial de la parte reveladora a sus afiliadas, asesores jurídicos o contables, u otros asesores profesionales cuando se requiera (denominados en general“receptores autorizados”), siempre que la parte que haga tal revelación siga siendo responsable de sus obligaciones, del uso que hagan los receptores autorizados y de cualquier revelación de la información confidencial.

6.1. Nuestros derechos de propiedad intelectual: Nosotros, o nuestros proveedores, somos los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los servicios, incluidos en nuestra plataforma web y las búsquedas que generamos o escribimos. No se le otorgan a nadie derechos de propiedad intelectual, ni intereses sobre estos de ninguna clase, excepto según lo expresamente establecido en este contrato.

6.2. Entregables: Una vez que abone las tarifas para cualquier entregable de entre nuestros servicios profesionales (tal y como se especifique en un formulario de pedido), usted mantendrá todos los derechos de propiedad sobre los trabajos susceptibles del derechos de autor, el fruto del trabajo o cualquier otro material que hayamos creado para usted como parte de los esos servicios profesionales, siempre que los entregables contengan datos Auxdas, ya que le garantizamos una licencia mundial, no exclusiva, intransferible, no sub-licenciable, revocable, libre de regalías, para usar los entregables de acuerdo con los términos de este contrato.

6.3. Licencia de datos exportados: le garantizamos una licencia mundial, no exclusiva, intransferible y libre de regalías para usar los datos exportados de acuerdo con los términos de este contrato.

6.4. Licencia para usar sus comentarios: Usted nos otorga, y procurara que sus usuarios nos otorguen, una licencia perpetua irrevocable y libre de regalías para usar e incorporar a los servicios cualquier sugerencia, solicitud de mejora, recomendación, corrección u otro comentario de usted o sus usuarios que nazca de su uso de los servicios.

7.1. Plazo: El “plazo inicial” de este contrato es el período designado como tal en el formulario de pedido o contrato que ambas partes hayamos firmado, a menos que se rescinda antes de acuerdo con este contrato. Después del plazo Inicial, salvo que se diga otra cosa en el formulario de pedido, el contrato se renueva automáticamente por períodos sucesivos iguales al plazo inicial (cada uno de ellos será un “plazo de renovación” y en general el “plazo”), a menos que una de las partes curse notificación con al menos 30 días de anticipación de su intención de no renovarlo antes del vencimiento del plazo en vigor en ese momento. Tal notificación será efectiva al final del plazo entonces vigente.

7.2. Rescisión de mutuo acuerdo: Una parte puede rescindir este Contrato mediante un comunicado por escrito a la otra parte en cualquier momento si: (a) la otra parte incumple sustancialmente y, si se puede remediar, después de ser notificada por escrito de tal incumplimiento, no remedia ese incumplimiento dentro de los 30 días posteriores o (b) si la otra parte queda sujeta a una petición de liquidación o cualquier otro procedimiento relacionado con su insolvencia, liquidación o cesión a beneficio de los acreedores.

7.3. Nuestros derechos de rescisión: podemos suspender o rescindir este contrato inmediatamente previa comunicación por escrito si: (a) usted no paga nuestras tarifas en la fecha de su vencimiento y el incumplimiento en el pago dura más de 30 días; (b) usted infringe los apartados 3.4 o 3.5; o (c) tenemos sospechas de buena fe acerca de su solvencia financiera.

7.4. Exclusión de agencia: Este contrato no crea una sociedad de personas, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o empleo entre las partes.

Ley aplicable y jurisdicción: las partes acuerdan la ley aplicable y la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

¡únete al Club!

conoce las ultimas noticias de auxdas en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones